Falcon Marine Supply

Somos una empresa especializada en proveer procura y suministro  de materiales, equipos, repuestos y servicios especializados para toda clase de empresas fabricantes y comerciales en Latinoamérica; Así como también tenemos el valor agregado de ser los distribuidores autorizados de las marcas Becker Industries, Moss Ltd y Grohenmash.

Nuestras oficinas principales se encuentran ubicadas estrategicamente en Houston(5975 Armour Dr. Houston, TX 77020 USA), con oficinas en Puerto La Cruz Venezuela (C. Los Caobos c/c Los Apamates, Centro Empresarial Caribe, Ofic. B2. Urb. El Maguey, Puerto La Cruz, Anzoátegui)

Nuestra visión es construir una organización altamente eficiente, especializada en proveer valor agregado incomparable en la actividad de compra y procura de materiales y equipos, así como, proveer servicios especializados para toda clase de empresas ubicadas en Latinoamerica, especialmente en el área de Gas, Petroleo, Petroquimica y para el sector Marino en general.

Tambien nos especializamos en la compra de materia prima en Latinoamerica para su venta en el Mercado Internacional, ó ayudamos a empresas de producen materia prima, a mercadear sus productos alrededor del mundo.

Contáctenos ahora

Que solucionamos

Nuestra empresa apoya en la innovación, experticia tecnológica, y liderazgo de marca de los materiales, equipos y servicios que vende, para ayudar a nuestros clientes a efectuar el proceso de procura de una manera mas eficiente y efectiva; Así como también garantizarle el funcionamiento y buen mantenimiento del producto suministrado a través de nuestra asesoría técnica.

Ayudamos a nuestros clientes a proveerlos de productos y servicios de la mas alta calidad al mas bajo costo posible.
Falcon Marine Supply mantiene fuertes lazos comerciales con cientos de empresas fabricantes, suplidores y empresas de servicio alrededor del mundo y esto les asegura a nuestros clientes, tener una gran diversidad de alternativas en cuanto a marcas y fabricantes de los productos se requieran.

Ayudamos a nuestros clientes a recibir sus necesidades especificas de materiales y servicios en el periodo de tiempo mas corto posible.
Falcon Marine Supply realiza todo el proceso de compra y procura, incluyendo el transporte aéreo, marítimo o correo expreso
(CIF FOB).

Somos Distribuidores Autorizados

cat
velan
valtron
Oilgear

Becker Industries, Moss Ltd y Grohenmash.